Los adorables escarbatos bebés protagonizan las nuevas fotos de The Crimes of Grindelwald

niffler animales fantasticos (2)

La nueva película de la saga contará con más criaturas como la presentada en la primera entrega, solo que esta vez serán pequeñas.


Dentro de la maleta de Newt Scamander conviven cientos de criaturas asombrosas provenientes del Mundo Mágico, sin embargo, en la primera entrega de Fantastic Beasts el escarbato del mago literalmente se robó la película.

Ahora, de cara al lanzamiento de Fantastic Beasts: The Crimes of GrindelwaldEntertainment Weekly reveló dos nuevas imágenes que dan cuenta de la llegada de nuevos escarbatos bebés a la vida de Newt Scamander.

Ante todo, el arte conceptual revelado por el sitio resalta que los escarbatos, también conocidos como Nifflers, se sienten muy atraídos por las cosas brillantes.

Pero, pese a que esta afición los convierte en excelentes buscadores de objetos metálicos o con brillo, también los alza como grandes enemigos de cualquier persona que este luciendo sus joyas o tenga una moneda.

Precisamente ese fanatismo por el brillo de parte de escarbatos le traerá problemas a Newt ya que "los recién nacidos son tan traviesos como sus padres" y solo están "causando estragos". Tal y como queda en evidencia en la nueva foto de la película.

Pero como a la base de la saga está la presentación de los animales fantásticos, The Crimes of Grindelwald también contará con otras criaturas mágicas como Leucrotta, un animal similar a un alce pero con una boca muy grande, que ya se ha dejado ver en los tráilers.

Además de otros animales como Kelpie, un demonio del agua, y Augurey, un pájaro delgado y apesadumbrado que supuestamente es capaz de presagiar la muerte.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrenará el 15 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.