Estas serían las locaciones de la próxima película de Spider-Man

spider-man-2

Este año Tom Holland volverá a ponerse la máscara del arácnido, para concretar una producción que llegará a los cines en 2021.


De acuerdo a una publicación de ComicBook.com, la próxima película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland comenzará sus filmaciones en julio de este año y concluirá en noviembre. Todo de cara a un estreno que se concretará en julio de 2021.

Lo llamativo del reporte es que incluye las locaciones en donde se filmará el proyecto. Según el portal, esta se llevará a cabo en Atlanta, que es donde tradicionalmente filman en Marvel Studios, además de Nueva York, Los Ángeles e Islandia. Previamente, Marvel Studios utilizó esa última locación para filmar Thor: The Dark World.

Por ahora se desconocen detalles de la historia, y solo hay rumores sin mucho fundamento dando vueltas, pero está claro que esta será la última película de Spider-Man con Tom Holland de protagonista en el MCU y posteriormente solo saldrá en una película grupal adicional. Claro, eso es lo que hay por ahora por contrato entre Sony y Marvel.

El proceso de colaboración entre ambos estudios ha establecido que las cosas pueden cambiar.

Comenta