Este es el tráiler final de Dune

El 22 de octubre finalmente será estrenada en cines chilenos la esperada adaptación de este clásico de la ciencia ficción.


A pesar de que la película ya fue estrenada en varias zonas del mundo, incluyendo países de Europa, la adaptación de Dune aún no ha llegado a ningún país de América.

De ahí que Warner Bros. ahora lanzó el tráiler final de esta producción dirigida por Denis Villeneuve y que adaptará la primera mitad de la clásica novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert.

En ese sentido, el avance final entrega un vistazo general a la historia, presentando cómo Paul Atreides, un joven de una poderosa casa de la galaxia, tiene sueños recurrentes con una joven de un planeta desértico que desconoce. Claro que inevitablemente conocerá que esas visiones no son un mero sueño, ya que ella pertenece al planeta que es explotado por todos los clanes poderosos para obtener la lucrativa especia que todos quieren controlar.

Vean el tráiler a continuación.

A pesar de que inicialmente se había revelado otra fecha, finalmente Dune se estrenará en Chile el próximo 21 de octubre. Un día después lo hará en Estados Unidos. En ese país también se lanzará en el servicio de streaming HBO Max.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.