Este sería el cómic que deberían leer para prepararse para el estreno de la Secret Invasion de Marvel Studios

A pesar de que la serie compartirá nombre con un conocido evento de los cómics, la inspiración de su historia tendría relación con otra miniserie de las viñetas.


A pesar de que la serie de Disney+ comparte el nombre con un popular evento lanzado en los cómics durante el año 2008, nadie debería esperar que la Secret Invasion que será estrenada por Disney+ comparta al calco los elementos de aquella historia del papel. Es decir, sucederá lo que ya pasó con adaptaciones como Age of Ultron o Civil War.

Sin embargo, un nuevo movimiento de Marvel Comics podría dar luces de qué cómics realmente servirá de base para la historia que pondrá al Nick Fury de Samuel L. Jackson en la pantalla chica.

De acuerdo al portal Bleeding Cool, la editorial pondrá a la venta próximamente una colección llamada Secret Invasion: Meet The Skrulls, la cual renombra a la miniserie de cinco números lanzada en 2019.

A grandes rasgos, Meet The Skrulls gira en torno a la familia Warner, quienes aparentemente son una familia estadounidense típica. El padre trabaja en las empresas Stark, la madre hace lo propio en la oficina de un senador y las hijas estudian en una preparatoria.

No obstante, los cuatro son Skrulls que se han infiltrado en la sociedad, actuando como espías para concretar una gran misión que les ha sido encomendada. Básicamente, piensen en algo estilo The Americans, pero fuera del contexto de la Guerra Fría.

Según detalles sobre el casting de la serie de Disney+, la serie contará con tres roles relevantes: un hombre de alrededor de 50 años que actuará como el antagonista principal, una mujer de alrededor de 40 años que compartirá muchas escenas con Nick Fury y un rol secundario importante interpretado por una actriz joven. Y la relación de los tres ha dado pie a especular que los tres personajes serán los alienígenas cambiaformas inspirados en el cómic Meet The Skrulls.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.