Ewan McGregor contó que realizó pruebas con el traje de Obi-Wan Kenobi en el set de The Mandalorian

La serie del jedi usará la misma tecnología que las aventuras del Mando y Baby Yoda.


Aunque aún falta para el inicio de las filmaciones de la serie de Obi-Wan, Ewan McGregor continúa hablando sobre lo que será la nueva serie de Star Wars.

Ahora, durante una conversación con el podcast Happy Sad Confused, McGregor aprovechó de recordar cómo fue probarse su antiguo traje de Obi-Wan en el set de The Mandalorian.

Luego de ser consultado respecto a si está emocionado por volver a vestir el traje del jedi, McGregor confirmó que está ansioso por volver a interpretar al personaje y contó una anécdota llena de detalles

“Sí. Realmente estoy muy emocionado por ello. Ha tardado mucho en llegar. Quiero decir que hemos estado hablando de hacerlo con Lucasfilm y Disney, no sé durante cuatro, cinco, tal vez más años y solo ha tardado un tiempo en materializarse”, señaló el actor (vía StarWarsNewsnet).

“Estoy entusiasmado con el hecho de que es una serie en lugar de una película, nos da más espacio y, principalmente, estoy entusiasmado debido a la serie The Mandalorian que pensé que era realmente buena, y vamos a adoptar parte de la tecnología que usaron en esa filmación y estoy trabajando con Deborah Chow, quien dirigió algo de Mandalorian”, añadió McGregor. “Estoy muy emocionado de trabajar con ella, creo que es realmente buena. Hicimos un par de pruebas. Cuando íbamos a hacer una película antes, hicimos algunas pruebas y fue genial trabajar con ella”.

Previamente ya se había establecido que la serie Obi-Wan utilizará la misma tecnología que The Mandalorian, pero es interesante notar que McGregor no solo confirma eso sino que apunta a la serie del Mando como una referencia recordando que la showrunner de este proyecto dirigió un par de episodios de aquella apuesta.

Pero lo más interesante fue que McGregor continuó contando cómo fue vestir una vez más el traje de Obi-Wan pero en una prueba que fue realizada en el set de The Mandalorian.

“Fue divertido caminar en el set porque había mucho equipo de The Mandalorian y seguí caminando, y fue un gran momento, entré al camerino y allí estaban mis capas beige, mis cinturones y botas y fue como: ‘oh Dios mío’. Era mi viejo disfraz. Fue increíble”, relató el actor.

La serie de Obi-Wan es un proyecto limitado, es decir, solo se extenderá por una temporada y actualmente se espera que sus filmaciones arranquen en marzo de 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.