Fargo podría tener su "última" hora con el fin de la tercera temporada

fargo

Todo depende de si el showrunner de la serie tiene una idea para contar más historias. Por ahora recalca que no la tiene.


Noah Hawley, el elogiado showrunner de Fargo, una serie que le tapó la boca a todos quienes teníamos prejuicios antes del estreno contra un producto que abordaría la obra de los hermanos Coen, finalmente bajaría la cortina de su propuesta antológica.

En el marco del ATX Festival, Hawley indicó que el final de la tercera temporada, que se emitirá el 21 de junio, podría ser la despedida de la serie.

"Solo hay una cierta cantidad de historias que puedes contar en ese estilo. Me encanta contar historias así, pero aún no tengo otra temporada", explicó Hawley según consta en Entertainment Weekly. "Vean la décima hora de la tercera temporada, porque podría ser la última", advirtió.

Previamente, el CEo de la cadena FX, John Landgraft ya había advertido en mayo pasado que quizás no habrá más Fargo, pero todo depende de si Hawley tiene una idea que pueda hacer de tan buena forma como las tres primeras temporadas. Así es que por ahora, todo depende de si el showrunner cree que hay más historias por contar o solo queda despedirse.

Comenta