Filmación de Hocus Pocus 2 terminó y su lanzamiento será en Halloween

La secuela de la película de 1993, también conocida como Abracadabra, contará nuevamente con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.


La filmación de la secuela Hocus Pocus 2 está oficialmente terminada de acuerdo Adam Shankman, el director que originalmente iba a encargarse de la filmación, reveló una imagen en Instagram mostrando el término de las grabaciones.

La película se promociona como “la espeluznante secuela del clásico de Halloween de 1993″, la cual contará nuevamente con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las hermanas Sanderson.

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII que fueron ejecutadas por practicar brujería, y están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria descubrir cómo evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes de la medianoche de la víspera de Todos los Santos” declara la sinópsis del filme.

La directora actual de la secuela es Anne Fletcher, conocida por su trabajo en la comedia dramática The Guilt Trip (A Toda Madre). En el elenco también vuelve Doug Jones como Billy Butcherson y también están Whitney Peak como Becca, Lilia Buckingham como Cassie y Belissa Escobedo como Izzy, tres mujeres jóvenes en el Salem actual que incitan la ira de las tres brujas.

Hocus Pocus 2, será estrenada el 31 de octubre de este año por la plataforma Disney+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.