Square Enix pone a la venta relojes de Final Fantasy VII que cuestan 2500 dólares

FF

Existen dos modelos, uno inspirado en Cloud y otro en Sephiroth.


Con la llegada de cada Final Fantasy, siempre llegan una serie de productos relacionados, figuras, libros de arte, series, películas, y un gran etcétera. Ahora con el próximo lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, es que fueron anunciados unos relojes basados en la franquicia, los cuales tienen un valor de 2500 dólares. 

Estos fueron realizados por Seiko Instruments en colaboración con K-Uno, y existen dos modelos, uno inspirado en Cloud y otro en Sephiroth. 

Estos relojes de lujo, se ven bastante normales y sólo en los detalles se logra ver la unión con Final Fantasy. En el caso del reloj de Cloud, este tiene el diseño del lobo, y cuenta con un cristal azul zafiro, el cual se encuentra inspirado en una materia. En el caso del de Sephirot, este cuenta con un ónix negro y por emblema tiene uno de One-Winged Angel.

Quizás la parte más atractiva es la parte trasera del reloj, la cual es transparente, permitiendo ver los mecanismos internos y cuenta con un grabado en el cual se puede leer 'VII'.

Más allá del precio, que ya deja a bastantes personas con la imposibilidad de conseguir uno, existirán unidades limitadas, con 77 piezas por diseño y región, además estarán numerados.

A pesar de lo anterior, aún hay esperanza para conseguir uno, y es que desde Square Enix tienen un sorteo para aquellos que reserven alguna edición de Final Fantasy VII Remake a través de su página web.

Acá te dejamos unas imágenes de los relojes, así como de la tienda para conseguirlos. 

Comenta