Copias de Final Fantasy 7 Remake se enviarán antes a Australia y Europa

Final Fantasy

Ante esto, desde Square Enix realizaron un llamado a no realizar spoilers del juego.


Square Enix anunció que las copias de Final Fantasyu VII se enviarán antes a Australia y Europa, dada la emergencia que se vive a nivel mundial producto del coronavirus.

La información fue dado a conocer a través de un comunicado en redes sociales del videojuego, En donde se señala que "nuestra máxima prioridad es que todos ustedes, incluidos aquellos que viven en países que están en los países más afectados, puedan jugar el juego al lanzamiento". 

Con esto existe la posibilidad que algunos reciban las copias de Final Fantasy 7 Remake antes de la fecha de lanzamiento, el próximo 10 de abril del 2020, por lo que desde la desarrolladora realizaron un llamado a no realizar spoilers. 

Según explican, a pesar de que el juego fue lanzado en 1997, y los potenciales spoilers han estado ahí por más de dos décadas, "Final Fantasy VII Remake es un nuevo juego que tiene muchas sorpresas para todos". 

Cabe mencionar que en Reddit, ya han comenzado a aparecer imágenes del juego, por lo que si no quieres sufrir de spoilers te recomendamos navegar con cuidado.

https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1244538864263364608

Comenta