Comparan el tráiler de Final Fantasy VII Remake en 2015 con la demo de la PS Store

cloud

La comparación muestra como han evolucionado las gráficas en los últimos cinco años y los sutiles cambios que hacen una gran diferencia en el juego.


La demo de Final Fantasy VII Remake ya está disponible en la PlayStation Store y cuenta con todo el primer episodio del juego, donde comienza la aventura de Cloud atacando el reactor Mako N°1 con sus compañeros. Pero esto ya lo vimos con anterioridad, debido a que en el 2015 se reveló un tráiler anunciando el remake del clásico RPG.

Varios usuarios de Youtube, como Cycu1, han hecho el ejercicio de poner el tráiler y la demo lado a lado, para mostrar la mejora de gráficas en los últimos cinco años, los pequeños cambios de diseño y la iluminación, que finalmente decidieron realizar los desarolladores. Cualquiera puede observar las diferencias, ya que la demo está disponible para todos los usuarios de PlayStation 4 y el tráiler de PlayStation Experience 2015 ronda por Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=A3sBZ5Nr4hc

Los cambios no son sustanciales, diferencias en el modelado de algunos personajes y escenarios marcan lo más sutil entre las comparaciones, pero las diferencias en iluminación, contrastes y color, son notorias ya que cambian la atmósfera del juego y le dan un aspecto diferente a los detalles del diseño.

Square Enix ha confirmado que no habrá más retrasos en el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y estará disponible el 10 de abril. En su desarrollo el juego se enfrentó a algunos baches, como en el 2017 cuando Square Enix tomó control total del proyecto dejando afuera a CyberConnect2, pero finalmente la entrega ha logrado llegar a este punto y está lista para salir al público.

Aún así, todavía queda comparar las gráficas del tráiler del 2015 con el juego o con la entrega original de 1997, para ver la evolución de los gráficos en estos 23 años.

https://www.youtube.com/watch?v=DOrZ-gnCFas

Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril a PlayStation 4.

Comenta