Wally West y Cisco regresan en un nuevo avance de The Flash

Este martes se emitirá en Estados Unidos "La Muerte de la Fuerza de Velocidad", el capítulo número 14 de la sexta temporada.


En el primer episodio post-Crisis de The Flash, Cisco Ramon decidió dejar Central City para dedicarse a investigar la nueva Tierra Prime. Pero el mejor amigo de Barry Allen no duró mucho tiempo alejado de S.T.A.R Labs y finalmente regresará en el próximo episodio de la serie.

Sin embargo, Cisco no será la única cara conocida que volverá en el episodio titulado "La Muerte de la Fuerza de Velocidad". Como anticiparon el primer avance y las fotos promocionales del capítulo, esta entrega de la serie del velocista escarlata también marcará el esperado retorno de Wally West.

En ese sentido, un nuevo adelanto de la serie nos presenta la incómoda interacción que se dará cuando Cisco crea que la bienvenida para Wally fue preparada para el.

Puedes ver la escena a continuación:

https://youtu.be/GCBZf5basVc

Aunque el tono de este clip es festivo, Wally no volverá con buenas noticias a Central City. Resulta que el velocista que estuvo ausente durante gran parte de la quinta y sexta temporada ha comenzado a experimentar problemas con la Fuerza de Velocidad después de la Crisis. Algo que en cierta medida también le ha estado pasando a Barry.

Así, Flash y Kid Flash se pondrán la tarea de averiguar que está pasando con la fuente de sus poderes. Un misterio que eventualmente podría estar ligado a las acciones de Barry en la lucha contra el Anti-Monitor o al tiempo que estuvo infectado por Bloodwork antes del crossover del Arrowverso.

Este episodio de The Flash se estrenará este martes 10 de marzo en Estados Unidos.

Comenta