Fornite lanza el evento Festival de Invierno: Conoce acá la localización de los árboles navideños

Fortni

A través de una serie de desafíos los jugadores podrán acceder a diferentes regalos.


Para celebrar estas fiestas desde Epic Games han lanzado un evento en Fortnite plagado de regalos para los jugadores, a los cuales se puede acceder a través de una serie de desafíos.

Uno de los desafíos que más ha llamado la atención es el de bailar bajo los árboles de navidad, el cual hace que los jugadores deban realizar uno de los característicos bailes del juego bajo uno de los árboles que apareció en el mapa. Son seis en total los que aparecen en el juego, pero con que bailes sólo en cinco cumplirás con el desafío.  

Si quieres realizar el desafío con rapidez, los usuarios en Reddit han realizado un mapa con los lugares donde se encuentran los árboles de navidad y te lo dejamos a continuación.

Según explicaron desde Epic Games, para acceder a los diferentes desafíos "en la chimenea de la Posada del Festival de invierno hay un calcetín colgado repleto de recompensas. Mirad vuestro calcetín cada día para obtener un desafío nuevo que os proporcione recompensas y PE al completarlo".

Agregando que "allí podréis desenvolver un regalo nuevo a diario durante 14 días. Os aguardan dos trajes, dos alas delta, dos picos, dos envoltorios, un gesto y mucho más... ¡Todo exclusivo del Festival de invierno de este año!" 

https://youtu.be/HZtY1xgPcuA

Comenta