The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson, fijó su fecha de estreno

anderson

El elenco de este proyecto incluye a Timothée Chalamet, Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright y Tilda Swinton, entre otros.


Searchlight decidió terminar con el misterio y finalmente fijó una fecha de estreno para The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson. El próximo proyecto del director se viene gestando hace más de un año y llegará al cine el 24 de julio de este año en Estados Unidos.

Esa fecha apunta a que eventualmente la película podría pasar por el Festival de Cannes, sin embargo, todavía no hay nada asegurado en ese frente.

Lo que si está claro es que The French Dispatch se presenta como "una colección de historias del último número de una revista estadounidense publicada en una ciudad francesa ficticia del siglo XX".

El elenco de esta película contemplará a varios nombres conocidos incluyendo a  Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson, Lois Smith y Bill Murray.

Por ahora no hay un tráiler ni fotos promocionales de la película, pero con un estreno programado para los próximos meses más todo apunta a que más temprano que tarde recibiremos novedades del décimo proyecto del director de Isle of Dogs, Fantastic Mr. Fox y The Grand Budapest Hotel.

Comenta