Estos son los easter eggs de Google por el aniversario de 'Friends'

Friends

El domingo 22 de septiembre se cumplirán 25 años desde el estreno de la clásica serie centrada en Ross, Monica, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe.


El próximo domingo se cumplirán 25 años desde el estreno de Friends y además de los especiales televisivos, exhibiciones cinematográficas y productos que se lanzarán por esta ocasión, Google quiso sumarse a las celebraciones incorporando algunos easter eggs de la serie en determinadas búsquedas.

Así, según cuenta Mashable, los fanáticos de Friends podrán encontrar pequeños elementos interactivos al buscar los nombres de los protagonistas de la serie en la plataforma. Pero ¿qué aparece con cada personaje? A continuación les contamos qué deben buscar y qué encontrarán en cada búsqueda.

Chandler 

Al buscar "Chandler Bing" o simplemente "Chandler" en Google se encontrarán con un guiño al episodio de la tercera temporada de Friends titulado "The One With A Chick And A Duck", que apropiadamente es aquel donde Joey le regala a Chandler un pollito y luego lleva un pato a su departamento.

En ese sentido, el

easter egg

que

se activa al tocar el sillón reclinable

consiste un

pato y un pollo

que se pasean por la parte inferior de la pantalla haciendo sus clásicos sonidos.

 Phoebe

Obviamente si buscan "

" o "Phoebe" en Google y presionan la guitarra que aparece junto al nombre del personaje de Lisa Kudrow escucharán el clásico tema

"Smelly Cat"

que en esta ocasión es complementado por la

animación de un gato

que se pasea por la pantalla.

Ross

Si buscan "

" en Google y presionan el

icono del sillón

, su pantalla se girará mientras oyen a David Schwimmer gritar

"Pivot!".

Mónica

A lo largo de

Friends

constantemente se destaca la afición de Mónica por la limpieza, por lo que Google decidió que el mejor guiño al buscar "

" era que al apretar la cubeta junto a su nombre apareciera una

esponja para dejar todo reluciente.

Joey

A Joey no le gusta compartir su comida, así que si buscan "Joey Tribbiani" en Google y presionan el dibujo de la pizza no solo verán que aparecerá un montón de comida en su pantalla, sino que también oirán a Joey decir: "Joey doesn't share food!" 

Rachel

Probablemente el easter egg de Rachel es el menos llamativo del grupo, porque al buscar "Rachel Green" y hacer click en el dibujo del cabello junto a su nombre solo serán redirigidos a la búsqueda de imágenes sobre el clásico corte de pelo que lució Jennifer Anniston en la serie

Esos son todos los easter eggs que Google está ofreciendo junto a las búsquedas de los personajes de Friends con motivo del aniversario de la serie, sin embargo, al buscar "Friends glossary" los fanáticos también podrán aprender más sobre las palabras o términos empleados en la clásica historia. Pero lamentablemente esa función solo está en inglés.

Comenta