Es oficial: El especial de Friends llegará a HBO Max

friends

El proyecto que reunirá al elenco principal de la serie finalmente recibió luz verde para convertirse en el principal gancho del nuevo streaming.


Después de meses de reportes y negociaciones, finalmente todo está listo para que el especial de Friends se convierta en realidad.  Desde The Hollywood Reporter cuentan que este viernes el proyecto por fin recibió luz verde y todo estaría listo para su producción.

La idea de un especial de Friends se viene discutiendo hace tiempo, sin embargo, la realización del producción había tardado en concretarse debido a las negociaciones entre el elenco y el estudio. Pero en última instancia, como se anticipó hace algunas semanas, ambas partes llegaron a un acuerdo y los actores que negociaron en conjunto recibirán sueldos individuales entre $2.5 millones y $3 millones de dólares por participar del especial.

Por supuesto, este especial no es un nuevo episodio de Friends sino que más bien se presenta como una celebración de la serie que se extenderá por una hora y contará con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

De acuerdo a THR, el especial se filmará en el Stage 24 del lote Warner Bros. Studio en Burbank, donde se filmó toda la serie. Allí, mientras los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, también estarán involucrados en especial, Ben Winston se encargará de la dirección.

Siguiendo la confirmación del especial, todos los integrantes del elenco compartieron la misma foto en Instagram con la descripción "está sucediendo".

https://www.instagram.com/p/B82ExDppJ3R/

El especial estará disponible junto a los 236 episodios de Friends el día del lanzamiento de HBO Max, el streaming de WarnerMedia que debutará en Estados Unidos el próximo mes de mayo.

Comenta