Friends sería la serie con mejor desempeño en HBO Max

El streaming aseguró que la clásica sitcom es el programa número uno en su servicio.


Al parecer la popularidad de Friends ya se hizo sentir en HBO Max. El nuevo streaming de WarnerMedia solo lleva un par de meses operando en Estados Unidos, pero esta semana anunció que durante su trayectoria la clásica sitcom se ha mantenido como el “programa con mejor desempeño”.

De acuerdo a Variety, según los datos entregados por HBO Max, Friends sería la serie número uno en ese servicio y estaría seguida por Love Life y The Big Bang Theory en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mientras The Big Bang Theory obviamente es una serie que fue popular, Love Life forma parte de las apuestas exclusivas de HBO Max y según el streaming se suma a otras de sus series originales que figuran en el Top 25 como Doom Patrol, Looney Tunes Cartoons, Search Party, Close Enough y Expecting Amy.

Tal y como sucede con otros streamings como Netflix, HBO Max no explicó cómo calcula la popularidad de sus series ni que datos toma en cuenta a la hora de contar visualizaciones, por lo que la validez de estos datos sigue rodeada de incertidumbre. Aunque claro, considerando que Friends y su especial que aún no logra ser filmado se presentaron como uno de los principales ganchos de la plataforma, el supuesto éxito de la historia de Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Monica y Joey tampoco parece algo descabellado.

Comenta