Filtran el primer episodio de la temporada final de Game of Thrones

thrones

Usuarios de DirecTV Now en Estados Unidos tuvieron acceso oficial al capítulo, tres horas y media antes del estreno oficial.


Antes del lanzamiento del primer episodio de la última temporada de Game of Thrones, los usuarios de DirecTV Now en Estados Unidos recibieron un regalo inesperado: el capítulo que todo el mundo está esperando.

Sin respuesta oficial ni de parte de la compañía satelital ni de HBO, tal y como fue reportado por ConsequenceofSound, se presume que el episodio fue subido a la plataforma por error.

Por ahora lo claro es que estuvo disponible tres horas y media antes del estreno oficial y sigue estando accesible, generando múltiples comentarios a través de redes sociales.

Cody Keenan, extrabajador del Gobierno de Barack Obama, fue uno de los primeros que reveló que el capítulo ya estaba disponible. De hecho, publicó una captura con la que dejó en claro que tuvo una notificación que le envió DirecTV.

https://twitter.com/codykeenan/status/1117537986974035969

Pero otros también comenzaron a subir capturas del capítulo en cuestión.

https://twitter.com/Coach_Carle/status/1117538790866866179

Por ahora el episodio no ha llegado a sitios piratas, como trackers de archivos Torrent, pero al menos está claro que el consejo es uno solo: es mejor desconectarse de redes sociales, porque, tal como el invierno, los spoilers se acercan.

Comenta