Obviamente los fans de Game of Thrones quieren revivir a Ned Stark

HBO realizó una encuesta a nivel latinoamericano para determinar qué personaje debería regresar a la serie según sus seguidores.


A lo largo de todas sus temporadas, Game of Thrones se ha caracterizado por poner en riesgo a todos sus personajes. No importa si es el héroe al que todos están apoyando, o aquel antagonista que parecía intocable: todos pueden morir.

Bajo esa premisa, desde su primer ciclo la serie ha acabado con varios personajes importantes, y aunque solo Jon Snow ha regresado al mundo de los vivos, hay fanáticos que aún no pueden superar algunos decesos.

En el terreno puro de la fantasía y los sueños imposibles, HBO realizó una encuesta a nivel latinoamericano para determinar a qué personaje revivirían los fans de la serie con miras a la octava temporada, y la respuesta no sorprenderá a nadie.

Con un 37% de las preferencias, Ned Stark fue el elegido por el público para resucitar, porque obviamente todavía nadie supera su asesinato el episodio "Baelor" de la primera temporada.

El segundo lugar le pertenece a Hodor, quien tiene uno de los decesos más tristes de la serie. Y mientras Khal Drogo  y Catelyn Stark, completan otras alternativas, hay un 3% de votantes que quieren traer devuelta a Joffrey Baratheon.

Sí, hay personas que quizás por el amor a los conflictos quieren ver nuevamente al insoportable hijo de Cersei y Jamie.

Game of Thrones regresará con su última temporada el próximo 14 de abril.

Comenta