¡GhostWire: Tokyo te permitirá acariciar a todos los perros!

El nuevo juego de Shinji Mikami te permitirá descolgarte de su trama con extraños seres para interactuar con los perritos.


Esta es la mejor noticia que leerán hoy respecto a las características de GhostWire: Tokyo. Mediante un video se anunció que el esperado juego de Shinji Mikami te permitirá acariciar a todos los perros que encuentres en tu misión a través de Tokio.

Bueno, probablemente esta no es la característica más importante en un videojuego, pero la opción de poder interactuar con los perros que aparecen en nuestro entorno mientras jugamos siempre es bienvenida.

Por otra parte, como si este anuncio no fuera los suficientemente emocionante, el video con que Mikami reveló este detalle es digno de ver ya que, además de prometer que en Tango Gameworks están trabajando para hacer del juego “más genial y único”, se crea toda una expectación en torno al anuncio de los perritos.

GhostWire: Tokyo invitará a los jugadores asumir el rol de un personaje que con “un arsenal de habilidades espectrales” tendrá que combatir a una fuerza sobrenatural que hizo desaparecer al 99% de la población de Tokio.

Este título estará disponible para PlayStation 5 y se espera que sea lanzado durante 2021.

Comenta