Gokú Ultra Instinc y Kefla se suman a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball

En el marco del Dragon Ball FighterZ World Tour 2020 fue presentado el tercer FighterZ Pass, que sumará cinco luchadores.


Este fin de semana se llevó a cabo la final de Dragon Ball FighterZ World Tour 2020, ocasión en que Bandai Namco aprovechó de presentar de forma oficial el FighterZ Pass 3, el cual sumará cinco luchadores de los cuales dos ya fueron confirmados: Gokú Ultra Instinc y Kefla. 

Ambos personajes fueron presentados con un tráiler que recuerda los momentos finales del Torneo de Fuerza Universal, donde Gokú y Freezer unen sus fuerzas para derrotar a Jiren. 

Aunque la nueva versión de Gokú ya se conocía desde hace algunos días, este es el primer vistazo oficial al personaje en el videojuego, mostrando además algunas escenas de gameplay del mismo. 

En cuanto a Kefla, también fue posible ver algo de gameplay de esta, a la vez que se dio a conocer la fecha en que estará disponible, el próximo 28 de febrero.  Por el momento aún se desconocen los otros tres luchadores que formarán parte del FighterZ Pass.

https://www.youtube.com/watch?v=LHn6L6fAILI

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Comenta