El Google Home Hub comanda los nuevos dispositivos de Google

home hub.jpg

Además la compañía lanzó un nuevo dispositivo híbrido estilo tablet.


Como parte de su evento "Made by Google 2018", la compañía no solo presentó sus nuevos teléfonos inteligentes, ya que además puso el foco en sus nuevos dispositivos de hardware que buscan mejorar diversas experiencias hogareñas.

La carga de dicha iniciativa es liderada por la presentación de su Google Home Hub, un display compatible con el control por voz que permite hacer uso a distancia de los dispositivos inteligentes del hogar, incluyendo las luces, cámaras de seguridad, televisores, características de transmisión y altavoces. Su costo será de 149 dólares.

https://twitter.com/Google/status/1049683022151340032

Permitiendo que diferentes personas puedan usar los comandos, este Home Hub busca dar "respuestas visuales inmersivas" haciendo uso del asistente de Google y todas las aplicaciones que la compañía cuenta en su arsenal. De este modo, Youtube o la información del tiempo o de búsqueda del motor será desplegada en la pantalla de este nuevo dispositivo.

Asimismo, para potenciar su alcance multimedia, este dispositivo incluirá seis meses gratis de Google Premium, lo que permitirá acceder al catálogo completo de música y videos.

La compañía también lanzó un nuevo Pixel Slate, un dispositivo híbrido que funcionará bajo ChromeOS y que busca potenciarse gracias a su presentación con una pantalla de 293 ppi, o seis millones de pixeles.

También cuenta con dos altavoces frontales para ofrecer una experiencia auditiva por sobre la media ofrecida por las tablets contemporáneas. Además incluirá cámaras frontales y traseras de 8 megapixeles.

https://twitter.com/Google/status/1049686030864080896

La compañía ofrecerá un teclado para adherir al Pixel Slate, obviamente toma ventaja del uso de las aplicaciones de Google que funcionarán como una especie de corazón que le da potencia, tanto en materia de información como en lo que concierne a las alternativas para crear documentos para trabajar.

El costo del Google Pixel en su modelo básico será de $599 dólares, y su opción más costosa con procesador i7 costará $1599 dólares, mientras que el teclado costará $199 dólares y su Pixelbook Pen valdrá $99 dólares.

Comenta