Gorilla Grodd regresará en los próximos episodios de The Flash

flash grodd

Aparentemente el poderoso gorila no se presentará como un enemigo de Barry Allen y luchará junto al velocista frente a otra amenaza.


The Flash prometió que durante la segunda mitad de su sexta temporada varios villanos del pasado regresarían a las vidas de Barry Allen y compañía. En ese sentido, aunque hasta el momento solo se ha emitido un capítulo de esta parte de la serie, una sinopsis anticipa que en un par de semanas Gorilla Grodd volverá a Central City.

Por supuesto, Gorilla Grodd no ha aparecido en The Flash desde su batalla con King Shark en la quinta temporada. Sin embargo, en el episodio número 13 de la sexta temporada, el poderoso gorila con poderes telepáticos volverá debido a las acciones de Barry Allen.

Pero no esperen que el villano regrese para enfrentarse al héroe.

De acuerdo a la descripción del episodio titulado "Grodd Friended Me", Grodd y Barry serán amigos y lucharán contra nada más ni nada menos que Solovar. Todo mientras Iris se verá involucrada en una historia que involucra spoilers para el próximo episodio de la serie.

spoiler

En concreto la sinopsis dice:

GRODD REGRESA- Sintiéndose abrumado por todos los cambios desde la Crisis, Barry realiza un experimento que sale mal y lo coloca directamente en el camino de Gorilla Grodd. Esperando lo peor, Barry se sorprende cuando Grodd le pide ayuda. Desafortunadamente para The Flash y Grodd, las cosas empeoran cuando aparece otro villano: Solovar. Mientras tanto, Iris trabaja con Eva para escapar del Universo Espejo".

Evidentemente esta nueva actitud de Grodd es digna de varias interrogantes que ante todo nos invitan a preguntarnos si su cambio de actitud será un efecto de Crisis en Tierras Infinitas o un nuevo truco.

The Flash estrenará un nuevo episodio este martes en Estados Unidos.

Comenta