“Haciendo planes”: James Gunn tanteó su trabajo en DC Studios con una imagen de Kingdom Come

El director y Peter Safran están trazando el futuro de las adaptaciones de DC Comics.


Kingdom Come, uno de los mejores y más influyentes cómics de la historia de DC, fue parte de la publicación más reciente de James Gunn en redes sociales.

Durante este miércoles el director y actual responsable del futuro de las adaptaciones de DC Comics utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir una imagen de nada más ni nada menos que la portada que Alex Ros diseñó para la compilación de 2008 de Kingdom Come.

Gunn solo complementó la imagen con la frase “haciendo planes”, por lo que mientras es evidente que el director está tanteando su trabajo en DC Studios junto a Peter Safran, por ahora nada asegura (ni descarta) que Kingdom Come sea parte del futuro de las adaptaciones de DC.

Kingdom Come fue publicado originalmente en 1996 y de la mano de dibujos de Ross y un guión de Mark Waid se consolidó como uno de los grandes clásicos de la editorial de Batman, Superman y compañía.

Actualmente Gunn junto al otro CEO de DC Studios, el productor Peter Safran, están trabajando en un plan a futuro para un nuevo universo de adaptaciones de DC que incluirá películas, series, videojuegos y apuestas animadas conectadas entre sí.

Aquel plan aún no es divulgado y se espera que recién sea detallado para los ejecutivos de Warner Bros Discovery en 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.