Halo Infinite no permitirá que repitas las misiones de su campaña en su lanzamiento

Eventualmente se podrá acceder a esa opción, aunque el estudio 343 Industries no ha confirmado una fecha


Cuando Halo Infinite sea lanzado oficialmente, y con ello se concrete la presentación de su modo de campaña, los jugadores no tendrán acceso a una opción tradicional de los títulos de esta franquicia: la posibilidad de repetir las misiones de su modo historia a través de una sección especial en el menú.

Inicialmente, Microsoft confirmó la decisión, pero posteriormente el estudio 343 Industries confirmó que esta característica será añadida posterior al lanzamiento. El único problema es que se desconoce el cuándo.

En conversación con el portal The Verge, el director creativo asociado, Paul Crocker, aseguró que: “no hemos anunciado una fecha, pero estamos trabajando en eso”.

“Queremos que la repetición funcione bien y, cuando tienes un videojuego más abierto, eso se vuelve mucho más difícil. Así que tomamos la decisión de mejorar la calidad de la campaña de un solo jugador para asegurar que, como fundación, esa sea tan potente como pueda ser, para que después podamos agregar las otras características”, agregó.

La beta multijugador fue lanzada a mediados de noviembre y el lanzamiento oficial, con el modo campaña, se concretará este 8 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.