Harley Quinn tendrá un nuevo cómic ambientado en el universo de Batman: White Knight

Batman: White Knight Presents Harley Quinn lanzará su primer número en octubre.


DC planea seguir expandiendo el universo de Batman: White Knight con un nuevo cómic centrado en Harley Quinn.

Según cuenta Newsarama, la editorial anunció que lanzará una nueva serie spin-off que estará ambientada en el mundo que el escritor Sean Murphy exploró en Batman: White Knight y Batman: Curse of the White Knight.

Al igual que esos títulos, Batman: White Knight Presents Harley Quinn se presentará bajo el sello DC Black Label. Pero, a diferencia de sus predecesores, este nuevo cómic solo será escrito por Murphy junto a Katana Collins y los dibujos correrán por cuenta de Matteo Scalera. Todo mientras los colores quedarán en manos de de Dave Stewart .

En cuánto la trama de esta historia, esta es la sinopsis revelada por DC:

“¡Presentamos la primera serie spin-off en el universo White Knight de Sean Murphy! Han pasado dos años desde que Azrael aniquiló a los villanos más formidables de Gotham en Batman: Curse of the White Knight. El Joker está muerto, Bruce Wayne está tras las rejas y Gotham todavía está comenzando a redefinirse en un mundo sin Batman”.

“A raíz de todo eso, Harley Quinn está oficialmente fuera de servicio, luchando para hacer frente a la pérdida de sus confidentes más cercanos mientras improvisa su nueva vida solitaria y agitada como madre soltera de los gemelos del fallecido Jack Napier. Frente a esta nueva ‘normalidad’ inestable, el escenario está listo para el próximo levantamiento criminal de Gotham. Desde las sombras, un autor intelectual visionario y evasivo llamado Producer está aprovechando esta oportunidad para reunir a un colorido equipo de villanos y dejar su huella en la ciudad”.

Batman: White Knight Presents Harley Quinn constará de 8 números, según Bleeding Cool, y el primer número de la serie tendrá 48 páginas y será lanzado en octubre.

Comenta