Hasbro reveló que un Centinela será su figura más grande y costosa de Marvel Legends

Será realizada por crowdfunding, costará $349.99 dólares y tendrá un tamaño de 67 centímetros.


La línea de figuras de acción de Marvel Legends ahora agregará la pieza más grande de toda la colección.

Claro que Hasbro decidió financiarla a través de crowdfunding, para realizar solo el número de copias que lograrán vender. Mal que mal, será una pieza bastante costosa cuyo precio alcanzará a los $349.99 dólares (Alrededor de 280 mil pesos chilenos).

Se tratará de un Centinela de casi 67 centímetros de altura, lo que permitirá que una figura tradicional de Wolverine de 15 centímetros luzca como un enano al ponerlo frente a uno de estos robots asesinos que están programados para destruir a toda la vida mutante sobre La Tierra.

La figura tendrá 260 piezas individuales, 72 puntos de articulación, además de luces LED en los ojos y el pecho. Es decir, ideal para decorar un diorama.

También tendrá un “tentáculo” de 45 centímetros para atrapar a otras figuras, una cabeza alternativa de un Sentinel Prime y una figura de Bastion de 15 centímetros.

En cuanto al aspecto crowfunding, en Hasbro esperan que al menos 6 mil personas pongan dinero en la campaña, lo que representará una recaudación de alrededor de 2 millones de dólares.

Y el plazo límite será hasta el 24 de agosto, aunque en solo un par de horas ya han logrado asegurar a casi 3 mil interesados.

Comenta