HBO Max sobre el Snyder Cut: “No significa que vamos a rehacer cada película que se haya hecho”

El jefe del nuevo streaming de WarnerMedia avisa que: "no significa que vamos a ir e invertiremos nuestros dólares en cada fandom que existe".


Tony Goncalves, jefe del nuevo servicio de streaming HBO Max, fue consultado por el podcast de The Verge sobre las repercusiones que podría tener la luz verde otorgada al denominado “Snyder Cut” de la película Justice League.

Consultado respecto a los elementos tóxicos que surgieron en el grupo de fans que demandó el lanzamiento, y si la decisión de WarnerMedia sentará algún tipo de precedente sobre otros lanzamientos que demanden otros fandoms, el ejecutivo lo descartó de plano.

Definitivamente no es un precedente. Están en lo correcto. Hay diferentes tipos de fans. Está este fandom que describen y los otros. Mi referencia a los gruipos de fans es el hecho de que estamos en un espacio en el que los consumidores son ruidosos. Los consumidores guían y nosotros absolutamente tenemos que escuchar como industria”, explicó Goncalves.

Una vez tuve un jefe que alguna vez dijo: La industria y los consumidores no siempre están alineados, pero los consumidores tienden a ganar”, agregó. “Es un buen balance y creo que en lo que concierne al video, en lo que compete al entretenimiento, en lo que trata sobre el contenido, los consumidores nunca han tenido más opciones y nunca han tenido este tipo de voz", remarcó el ejecutivo.

Pero eso no significa que vamos a ir e invertiremos nuestros dólares en cada fandom que existe. Creo que la referencia al Snyder Cut y el fandom de Friends es el hecho de que los consumidores están hablando y tenemos que escuchar. No significa que vamos a rehacer cada película que se ha hecho. Pero sí cre que definitivamente debemos poner nuestra oreja en el suelo. Y creo que lo hacemos. Yo vuelvo a la recepción que tuvo la librería de Harry Potter [al estar desde el primer día en HBO Max]. Fue una sorpresa maravillosa y encantadora. Es porque los consumidores son apasionados sobre estas franquicias”, finalizó.

El Snyder Cut estará disponible en 2021 en HBO Max, un servicio que llegará a Latinoamérica también el próximo año. En el camino, los fans ya piden cosas como un “Ayer Cut” de Suicide Squad.

Aunque ahora pueden tener claro que HBO Max no invertirá así como así en más lanzamientos de este tipo. Los 30 millones de dólares para el Snyder Cut podrían ser hasta una excepción.

Comenta