Durante una participación en el podcast s Happy Sad Confused, el actor Henry Cavill profundizó en el reciente anuncio de su retorno al rol de Superman tras su aparición especial en la película de Black Adam.

En primer lugar, Cavill recalcó que todo actor siempre debe sopesar el hecho de recibir muchas negativas y que es parte del trabajo que algunas experiencias no vuelvan a repetirse. De ahí que el actor planteó que se decidió a dejar que toda la situación relacionada al Hombre de Acero decantara, dejando “la capa en el armario” tras la experiencia de Justice League y todos los problemas que ocurrieron en torno a esa película y las decisiones que se tomaron desde Warner Bros.

“Nunca perdí la esperanza y esa fue la parte clave para mí. Cuando salía al supermercado o algo así y alguien decía: ‘¡Oye, Superman!’, eso nunca se sintió deshonesto. Nunca sentí que estaba viviendo una mentira, por lo que nunca perdí la esperanza y siempre estuvo ahí, esperando el momento de volver”, explicó Cavill.

Más aún, el actor también puntualizó que se siente tan eufórico como la gente que ha vitoreado su retorno y está ansioso por lo que puede generarse a la hora de plantear una versión de Superman más luminosa de lo que le ha tocado interpretar.

“Nunca perdí la esperanza y es increíble estar aquí ahora hablando de eso otra vez. Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje. Estoy muy emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre”.

Por ahora se desconocen detalles oficiales sobre los planes a futuro para concretar el retorno del Superman de Cavill en una nueva súper producción.