Ikaris vuela en nuevas fotos del set de Los Eternos

ikaris

Kit Harington, quien interpretará a Black Knight, también estaba presente en las filmaciones donde fue captado Richard Madden.


Una reunión entre actores de Game of Thrones se concretó en el set de Los Eternos, la próxima película de Marvel Studios. Como muestran varias fotos reveladas a través de Twitter, más filmaciones de la película al aire libre anticiparon un encuentro entre Richard Madden y Kit Harington.

Los actores que dieron vida a Robb Stark y Jon Snow interpretarán a Ikaris y Black Knight en esta producción centrada en un grupo de poderosos seres que han habitado ocultos por siglos en el MCU.

Por ahora no se conocen muchos detalles concretos sobre la trama de Los Eternos pero, además de la sinopsis que vincula a la película con Avengers: Endgame, otras fotos del set han anticipado Black Knight/ Dane Whitman tendría algún tipo de relación con la eterna Sersi, quien será interpretada por Gemma Chan.

En ese sentido, no hay muchos antecedentes para interpretar las nuevas fotos de Madden y Harington, y todo lo que dejan claro es que Ikaris aparecerá volando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los Eternos se estrenará en noviembre.

Comenta