Impulse y XS llegan a Central City en la sinopsis para el episodio 150 de The Flash

Godspeed será el rival a vencer en los próximos capítulos de la serie.


En un par de semanas más, The Flash conseguirá un nuevo hito y presentará a su episodio número 150 en Estados Unidos. Naturalmente, aquel capítulo tendrá una trama especial y, además de contemplar el regreso de Nora West-Allen, marcará el debut de la versión del Arrowverso de Bart Allen.

Si bien en los cómics de DC y en adaptaciones como Young Justice Bart Allen es el nieto de Barry Allen, en la producción de The CW decidieron saltarse una generación e incorporarán a Impulse como el hijo de Iris y Barry.

En ese sentido, todo apunta a que la llegada de Impulse y XS a Central City continuará la trama que se ha abordado en la séptima temporada de The Flash respecto al interés de Iris y Barry por convertirse en padres. No obstante, fiel al estilo de la serie, esta reunión familiar no estará libre de complicaciones.

Después de todo, la sinopsis para el episodio 150 de The Flash adelanta que Impulse y XS aparecerán en el marco de la “Guerra de Godspeed” y además se destapará un importante secreto.

“Impulse y XS sorprenden a Iris y Barry en el episodio 150 de The Flash”, comienza la sinopsis (vía Spoiler TV). “Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) reciben a sus futuros hijos, XS (estrella invitada Jessica Parker Kennedy) y Bart (estrella invitada Jordan Fisher), solo para conocer un secreto impactante que amenaza su nueva armonía familiar. Mientras tanto, la guerra de Godspeed se intensifica y amenaza con destruir Central City”.

El episodio 150 de The Flash se estrenará el 13 de julio en Estados Unidos y, aunque no está confirmado por The CW, se espera que su trama también de pie al regreso de la versión de Jay Garrick interpretada por John Wesley Shipp.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.