Inside Final Fantasy VII Remake estrena su cuarto episodio centrado en la música

Final Fantasy VII Remake

Quedan sólo dos días para la llegada de Final Fantasy VII Remake.


Quedan sólod os días para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, y desde Square Enix liberaron el cuarto episodio de Inside Final Fantasy VII Remake, una serie de videos donde los desarrolladores del título abordan distintos aspectos de este.

Este cuarto episodio del juego que llegará este 10 de abril a PS4, se centra en la música y los efectos de sonido, y cuenta con palabras del productor Yosahinoiri Kitase, director de sonido, Makoto Ise, y los compositores Mitsuto Suzuki y Mnasashi Hamauzu.

Cabe recordar que las composiciones del juego original fueron realizadas por el gran Nobuo Uematsu, pero para este remake se han hecho arreglos de estas, así como nuevos temas.

"En el original la música que acompañaba los gráficos usaba una fuente de sonido generado internamente, pero al final tuvimos que limitar lo que queríamos hacer debido a las restricciones del hardware. Para el remake se ha avanzado enormemente en lo que respecta a la capacidad del hardware, la expresividad de los gráficos y las cinemáticas, y queríamos que la música estuviera al mismo nivel", mencionan en el video.

https://youtu.be/DliMpiemUy8

Comenta