Insomniac Games confirma que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es como Uncharted: The Lost Legacy

El juego se ambientará un año después de los sucesos del título de PS4.


Tras el anuncio de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se supo que el juego sería una expansión del título de PS4 y no una entrega completamente nueva. A pesar de esto se desconocía en el formato que llegaría a la PS5.

Ahora desde Insomniac Games se han referido al respecto y han apuntado que el juego será similar a Uncharted: The Lost Legacy en términos de alcance.

La información fue dada a conocer por el director Brian horton a través de una entrada en el blog de PlayStation, donde menciona que “a medida que continuamos con el universo Spider-Man de Marvel, sabíamos que la historia de origen de Miles como Spider-Man era algo que necesitaba su propio juego”.

Según agregó el juego se ambienta en ”invierno, aproximadamente un año después de los eventos del primer juego. La Nueva York de Marvel está cubierta de nieve, y justo antes de las vacaciones de Navidad, estalló una guerra entre una corporación energética y un ejército criminal de alta tecnología.

Finalmente explicó que “experimentarás una historia completa con Miles, una que es más parecida a un juego como Uncharted: The Lost Legacy en términos de alcance general”.

Comenta