James Cameron pasará 14 días en cuarentena antes de comenzar las filmaciones de las secuelas de Avatar en Nueva Zelanda

El director ya se trasladó a ese país para retomar el trabajo en las películas.


Un par de semanas atrás James Cameron contó que estaba ansioso por comenzar las filmaciones de las secuelas de Avatar en Nueva Zelanda, y aunque el rodaje de las películas todavía se reanuda, el director está cada día más cerca de cumplir su anhelo.

Durante el domingo pasado el productor de las secuelas de Avatar, Jon Landau, anunció a través de su cuenta de Instagram que él y Cameron ya habían llegado a Nueva Zelanda y estaban listos para comenzar a cumplir la cuarentena de 14 días que el gobierno de ese país les exigió para ingresar a su territorio.

“Llegamos a Nueva Zelanda. Ahora comienza nuestro autoaislamiento supervisado por el gobierno durante 14 días”, escribió Landau junto a un par de fotos de él y Cameron con mascarillas en un aeropuerto.

De acuerdo a Variety, Cameron y Landau ingresaron a Nueva Zelanda junto con otros 52 pasajeros durante el fin de semana y todos ellos deberán cumplir una cuarentena de 14 días impuesta por el gobierno de ese país.

Después de todo, las autoridades de Nueva Zelanda habrían permitido el ingreso del equipo realizador de las secuelas de Avatar pese a que las fronteras del país aún permanecen cerradas amparándose en una cláusula de exención fronteriza para los extranjeros considerados de “valor económico significativo”.

Por ahora no hay una fecha concreta para el inicio de las filmaciones de las secuelas de Avatar en Nueva Zelanda, sin embargo, se estima que esto podría ocurrir durante junio.

Avatar 2, la primera entrega de las secuelas, todavía pretende estrenarse en diciembre de 2021.

Comenta