Mientras los futuros cinematográficos de Batman y Superman están claros por cortesía del anuncio de los primeros proyectos de DC Studios, en estos minutos no se puede decir lo mismo de la continuidad en la pantalla grande de Wonder Woman.

Después de todo, con la cancelación de Wonder Woman 3 y la incertidumbre sobre qué sucederá con la versión de la amazona de Gal Gadot, por el momento es todo un misterio cuándo y cómo aparecerá la heroína en el nuevo Universo de DC Studios.

Pero aunque no resolvió directamente esas interrogantes, recientemente James Gunn ratificó que Wonder Woman está contemplada en los planes de la compañía que dirige junto a Peter Safran.

A través de Twitter y en respuesta a la consulta de un fanático sobre si Woman tenía futuro en sus planes o sería abandonada por un largo tiempo, Gunn respondió “Sí; no”, dando a entender que Diana si tiene espacio en el proyecto de DC Studios y que no pasará demasiado tiempo para su regreso a la pantalla.

Por supuesto, esta es una explicación favorable para los seguidores de la amazona pero aún así deja un espacio para dudas y especulaciones. Todo mientras la única apuesta ratificada ligada al mundo de Diana sigue siendo Paradise Lost, una serie sobre Themiscyra antes del nacimiento de la heroína.