Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio no logran convencer a Meryl Streep sobre la amenaza de un asteroide en el nuevo nuevo clip de Don’t Look Up

La nueva película de Adam McKay se enfocará en un par de científicos que intentan advertir sobre el fin del mundo.


Un par de semanas después del lanzamiento del primer tráiler de la película, Netflix dio a conocer otro vistazo a Don’t Look Up.

En el marco de “Tudum”, el evento de novedades de la plataforma, la actriz Jennifer Lawrence y el director Adam McKay presentaron un clip para esta comedia oscura que se enfocará en un dúo de astrónomos que tratarán de advertir a las autoridades y celebridades sobre la inminente destrucción de la Tierra debido a un asteroide.

Pero los científicos interpretados por Lawrence y Leonardo DiCaprio no serán tomados en cuenta, dando pie a un frustrante tour mediático que como muestra este clip incluirá a Meryl Streep como una presidenta que no quiere tomar en cuenta esta amenaza.

El elenco de Don’t Look Up contará con Lawrence, DiCaprio, Cate Blanchett, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Jonah Hill, Ariana Grande, Tomer Sisley, Kid Cudi, Rob Morgan y Matthew Perry, entre otros.

Don’t Look Up (o No miren arriba como será conocida en Latinoamérica) llegará el 24 de diciembre a Netflix

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.