Joe Exotic habló desde prisión: "Estoy avergonzado de mi"

exotic

Antes de ser trasladado a un centro médico para aislarse como precaución por el COVID-19, habló con Netflix y recalcó que su objetivo es lograr ser exonerado.


A través de su cuenta de Twitter, Netflix publicó una breve entrevista realizada a Joe Exotic, el estrafalario criminal al centro de la serie documental Tiger King y que se encuentra en prisión.

En primer lugar, respecto al éxito que logró la serie en su estreno, Exotic bromeó planteando que: "sería bueno si pudiese verme siendo tan famoso allá afuera, pero he visto estas mismas cuatro paredes por un año y medio".

Al mismo tiempo, y en un mensaje a los fans y dueños de animales exóticos, también recomendó a que pasen una semana encerrados junto a sus animales en una jaula. "Cuando dejé el zoológico y envié a mis chimpancés al santuario en Florida, e imaginé lo que pasaron durante 18 años, estoy avergonzado de mi", recalcó en línea de las últimas palabras que dice en la docuserie.

Agradeciendo además al apoyo que recibió de su esposo antes de ser encarcelado, también puso punto final a sus otros problemas. "He terminado con la saga de Carole Baskin, ahora es tiempo de dar vuelta las mesas y sacar a Joe de prisión como un hombre libre y exonerarlo de todos estos cargos", finalizó.

https://twitter.com/netflix/status/1246120286799290368

Sus palabras se concretaron el pasado 22 de marzo, pero a la fecha Joe Exotic se encuentra en aislamiento debido a una medida preventiva por el coronavirus.

Por ahora no se ha confirmado si ha dado positivo o si el aislamiento solo se llevó a cabo debido a que en la cárcel en la que estuvo hubo casos de COVID19.

https://mouse.latercera.com/tiger-king-netflix-review/

Comenta