Joshua Williamson será el próximo guionista de Batman para DC Comics

La salida de James Tynion se concretará en noviembre. El mes siguiente comenzará una nueva etapa a partir de Batman #118, iniciando una saga llamada "Abismo".


Batman se prepara para abandonar Gotham al tiempo que James Tynion cierra sus últimas historias antes de su salida del cómic principal del hombre murciélago. Lo anterior se concretará en noviembre, dando paso a una nueva etapa que será comandada por Joshua Williamson (The Flash, Batman/Superman).

El propio escritor lo anuncio ahora, dejando en claro que su etapa comenzará a partir de Batman #118 publicado en diciembre.

“Mientras Batman deja a Gotham, voy a comenzar una nueva historia llamada ‘Abismo’ dibujada por el increíble Jorge Molina”, reveló Williamson. “No poder hablar de esto me estaba volviendo loco. Estoy entusiasmado de poder compartir la portada de Jorge para el número 118. ¡El ovalo está de regreso”, agregó.

La portada en cuestión la pueden ver en el mensaje que escribió el guionista a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, una portada variante da cuenta del enfrentamiento del murciélago y el Abismo en cuestión.

Joshua Williamson ya escribió algunos cómics de la serie regular de Batman en el pasado. Eso incluyó números durante la etapa de Tom King, como fueron los casos de Batman #22 (La tercera parte de la saga “El Botón”) y Batman #64 & Batman #65 (La historia “El Precio” que involucró a The Flash). Lo mismo sucedió con el reciente Batman #106.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.