Jugadores de Animal Crossing están haciendo competencias de la sillita musical

Screenshot_89

Mientras muchos aprovechan los mercados para pagar sus deudas con Tom Nook, otros están compitiendo en el clásico juego infantil para ganar dinero.


En Animal Crossing: New Horizons, los jugadores están usando sillas, emotes, flautas y panderos para jugar competencias de la sillita musical, teniendo como premio bayas.

El video de una las competencias organizadas por Tetratera, fue publicado en el subreddit de Animal Crossing: New Horizons. El anfitrión de estas competencias, invita a otros jugadores a su isla donde ha puesto en distintos lugares sillas para jugar las diferentes rondas.

Usando objetos del juego, como flautas y panderos, Tetratera se pone al centro mientras los competidores corren alrededor de las sillas. Cuando la música se detiene, estos luchan para conseguir un puesto. Esto puede sonar muy sencillo, pero en realidad es un tanto complucado, ya que a veces los personajes no se sientan o interactúan inmediatamente con los objetos alrededor.

Quien quede de pie será el perdedor, y los jugadores se trasladarán a la próxima locación. Aún así, los perdedores pueden quedarse como espectadores.

https://www.reddit.com/r/ac_newhorizons/comments/fpgwxa/musical_chairs_contest/

De acuerdo a otra publicación de Tetratera en el mismo subreddit, el jugador estaría organizando más competencias y cualquiera está invitado a participar. Incluso ha creado un server de Discord para que todos puedan unirse a futuras competencias o simplemente verlas.

Quizás jugando estas competencias puedas pagar todas tus deudas con Tom Nook.

Comenta