Una "invasión de superhombres" serán los próximos rivales de la Liga de la Justicia

dc-comics

En febrero comenzará una nueva etapa para el equipo en las historias publicadas por DC Comics.


En febrero será publicado Justice League #40, el comienzo de una nueva etapa para el equipo principal de DC Comics, cuya historia será realizada por el escritor Rob Venditti y el dibujante Doug Mahnke.

El primer arco se llamará "La Invasión de los Superhombres" y tendrá relación con una nueva amenaza que se extenderá hasta Justice League #43, con portadas a cargo de Bryan Hitch.

En las primeras páginas, por ejemplo, ya avisan que estos Superhombres tendrán el poder de la visión calórifica, pero aparentemente no serán kriptonianos. Aunque sí tendrán una relación con Superman.

Por su parte, Justice League #44 y $45 contarán con portadas de Francis Manapul y desde ya avisan que en estas nuevas historias la Liga tendrá que enfrentarse al Erradicador, el personaje que fue parte de la saga de la Muerte de Superman.

Según anticipan, "una nueva clase de conquistadores está en la marcha liderados por el némesis de Superman, el Erradicador". Dicha clase de rivales serán "un equipo de ataque genéticamente diseñados".

Comenta