Keanu Reeves regresa como el famoso asesino en las nuevas fotos del rodaje de John Wick 4

La próxima película de la saga de acción está desarrollando sus filmaciones en Francia.


Keanu Reeves obviamente se ve muy serio en las nuevas fotos del rodaje de John Wick 4. Mientras gran parte de la trama de la próxima película de esta saga de acción se mantiene en reserva, durante esta semana desde Daily Mail lograron captar varias fotos de la producción de la próxima cinta de John Wick en Paris, Francia.

Si bien estas imágenes no revelan nada específico sobre la historia, su contenido es bastante llamativo ya que muestran a Reeves como el personaje titular sentado en una lujosa mesa. Todo mientras parece esperar a un enigmático invitado.

Recuerden que en John Wick 4 las cosas volverán a complicarse para el asesino debido a todo el conflicto con The High Table que se desató en la conclusión de la tercera entrega.

En ese sentido, aunque el contexto de las fotos anteriores aún no está claro, otra imagen del rodaje enfatiza el regreso de Ian McShane como Winston, el propietario del famoso hotel The Continental.

John Wick 4 será dirigida por Chad Stahelski, quien regresará siguiendo su trabajo en las entregas anteriores. Y, además de Reeves y McShane, su elenco contará con Hiroyuki Sanada, Bill Skarsgård, Donnie Yen, Shamier Anderson, Marko Zaror y Rina Sawayama en nuevos papeles.

El estreno de John Wick 4 está fijado para mayo de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.