Kevin Hart será un héroe de acción en la película de Borderlands

Interpretará a Roland en la adaptación que dirigirá Eli Roth.


La película que adaptará a la saga de videojuegos de Borderlands ahora sumó un nuevo integrante principal para su elenco.

Se trata de Kevin Hart, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por participar en diversos proyectos de comedia, inclusive si han tenido algún componente de acción, pero que ahora se sumará a esta propuesta de disparos y ciencia ficción post-apocalíptica interpretando a Roland, un veterano combatiente que fue parte de la fuerza militar conocida como Crimson Lance que es propiedad de la peligrosa Corporación Atlas.

A través de un comunicado, el director Eli Roth, quien se hará cargo de esta adaptación, remarcó que está “emocionado” de colaborar con Hart precisamente por que será un proyecto diferente para el actor.

“Borderlands es un tipo de rol diferente para él y estamos entusiasmados de sorprender a las audiencias con un lado de Kevin que nunca antes han visto. Él va a ser un Roland increíble”, remarcó.

La adaptación de Borderlands incluirá en su elenco a Cate Blanchett, quien se sumó al proyecto en mayo de 2020 para interpretar a Lilith, uno de los cuatro personajes que se pueden controlar en el primer videojuego. El mismo que nos traslada hacia un planeta inhóspito que esconde un avanzado tesoro ancestral de armas avanzadas, el cual está en la mira de la poderosa corporación.

Tengan en cuenta que Roland es otro de los personajes controlables, por lo que todavía falta que seleccionen al poderoso Brick y al preciso Mordecai.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.