Kojima estaría en conversaciones con Microsoft para su próximo juego

¿Será el próximo juego de Kojima exclusivo de Xbox?


Tras el lanzamiento de Death Stranding muchos se preguntan cuando será anunciado el nuevo juego de Hideo Kojima, y aunque se sabe que el reconocido director ya está embarcado en un nuevo proyecto por el momento se desconocen mayores detalles.

Ahora, según una reciente información Kojima estaría sosteniendo conversaciones con Microsoft para su próximo juego. La información viene del conocido periodista y filtrador, Jeff Grubb, quien afirmó que una fuente anónima le señaló que Kojima y la compañía de Xbox estaban en conversaciones para el próximo lanzamiento de Kojima Productions

La información aparece cuando surgieron una serie de rumores de que el recientemente anunciado título Abandoned, era en secreto un juego de Kojima Productions, algo que finalmente fue desmentido.

“La mayor evidencia que tengo de que Abandoned no es un juego de Kojima es que Kojima está en conversaciones con Microsoft sobre la publicación de su próximo juego, según una fuente familiarizada con el asunto”, apuntó el insider.

Cabe recordar que hace unos días, Phil Spencer, en el marco de la conferencia de AI and Gaming Research Summit, apareció desde su despacho y en la estantería tenía una figura de Ludens, la mascota de Kojima Productions, ante lo cual Grubb menciona que “y sí, esa estatua en la estantería de Phil Spencer hacía referencia a un posible acuerdo con el legendario desarrollador. No puedo confirmar si Xbox ha cerrado ya el trato, pero tengo entendido que Kojima es el foco de un plan de Microsoft para aprovechar su talento”.

De ser así, todo parece apuntar a que el próximo juego de Kojima será exclusivo de Xbox, o por lo menos una exclusiva temporal como ocurrió con Death Stranding.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.