La campaña de Diablo IV se extenderá por alrededor de 35 horas

"Hemos trabajado muy duro en la campaña de Diablo 4 y estamos muy orgullosos de cómo se está desarrollando”, señaló el director del juego.


En el marco del Xbox & Bethesda Games Showcase, es que se tuvo un extenso vistazo al gameplay de Diablo IV, y ahora es que nueva información relacionada con la campaña del título es que ha salido a la luz, y es que el director del juego, Joe Shely, ha dado a conocer que la campaña se extiende por alrededor de 35 horas.

En conversación con Gamespot, el director señaló que: “Puedes viajar a cualquier parte del mundo, tomar decisiones sobre lo que quieres hacer, si quieres continuar con la campaña, que es una experiencia de 35 horas que está repleta de historias y personajes que son realmente humanos y tú puedes realmente conectar con ellos a un nivel emocional”.

Según agregó, “hemos trabajado muy duro en la campaña de Diablo 4 y estamos muy orgullosos de cómo se está desarrollando”.

Cabe recordar que la campaña del juego no lo será todo, ya que también contará con elementos multijugador y sociales. Junto con esto, es que se conoció que la campaña los jugadores la terminarán alrededor de nivel 45, siendo el nivel máximo 100, por lo que todo apunta a que habrá una gran de contenido post-game.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.