La colección completa de Game of Thrones en 4K será lanzada en noviembre

Esta es la primera vez que toda la serie de HBO se presentará en esa calidad.


Pese a que el final de Game of Thrones no dejó satisfechos a todos los fanáticos, aún hay quienes guardan un cariño especial por la serie y quieren recordarla para revivir de vez en cuando sus episodios y momentos favoritos.

Para ellos, y siguiendo el lanzamiento de la colección completa en Blu-Ray a fines del año pasado, Warner Bros. Home Entertainment anunció que durante los próximos meses finalmente saldrá a la venta un box set que reunirá a todas las temporadas de Game of Thrones en 4k Ultra HD.

Esta colección completa de Game of Thrones en 4K contará con los 73 episodios de la serie más 15 horas de material adicional. Todo mientras en Estados Unidos este lanzamiento además incluirá una copia digital de la serie.

De acuerdo a Comingsoon, el material adicional incluido en este lanzamiento contemplará una reunión del elenco de la serie llamada “Game of Thrones: Reunion Special”, el documental “Game of Thrones: The Last Watch”, la historia animada de los Siete Reinos conocida como “Conquest & Rebellion” y los tradicionales comentarios de audio, escenas eliminadas, escenas extendidas y detrás de escenas.

Además, según Warner Bros. Home Entertainment, esta edición de la serie contará con Dolby Vision HDR, una característica que “expande drásticamente la paleta de colores y el rango de contraste y utiliza metadatos dinámicos para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, cuadro por cuadro”. Y también tendrá “bandas sonoras Dolby Atmos remezcladas”.

En paralelo al lanzamiento de esta colección de Game of Thrones en 4k, Warner Bros. Home Entertainment también venderá una versión limitada de esta edición mediante Best Buy, la cual contará con las ocho temporadas en formato de steelbooks individuales.

La colección completa de Game of Thrones en 4K tendrá un valor de $254.99 dólares en Estados Unidos (más de $200 mil pesos chilenos) y será lanzada el 3 de noviembre de 2020.

Comenta