La historia de la nueva película de Quentin Tarantino

tarantino

Los asesinatos de la familia Manson no serán el foco, pero sí estarán en el trasfondo de una historia centrada en un actor de TV que quiere llegar al cine.


Cuando el proyecto todavía estaba amparado en The Weinstein Company, a través de la red filtró la idea de que la nueva película de Quentin Tarantino se enfocaría en los asesinatos de la familia Manson.

Pero este lunes, justo después de que se confirmase la muerte de Charles Manson, en Vanity Fair precisaron los detalles que marcarán a esta esperada producción cuya nueva casa está en Sony.

<em>Su sidekick, que también es su doble de acción, también busca lo mismo. El horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por parte del culto de Charles Manson sirve como un telón para la historia principal"</em>

Previamente, Tarantino había aclarado que la película no era sobre Manson, sino que "sobre 1969", por lo que estos nuevos detalles calzan con los dichos del director.

Tengan en cuenta que se ha rumoreado que actores como Margot Robbie, Tom Cruise, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson han estado en conversaciones para sumarse al elenco de la novena película de Tarantino.

Comenta