La nueva serie de Star Wars sobre Ahsoka Tano ya comenzó sus filmaciones

Rosario Dawson interpretará al personaje principal en esta nueva producción live-action comandada por Dave Filoni.


Después de meses de anticipación, la serie de Ahsoka Tano finalmente comenzó sus filmaciones.

Este lunes y mediante una publicación de la cuenta oficial de Star Wars en Twitter se confirmó que el programa que simplemente se llamará Ahsoka inició su rodaje.

Para bien o para mal aquella imagen incluida en el tweet de Star Wars no nos dice nada sobre esta nueva serie y solo muestra una silla con el símbolo del programa en el contexto de un set y con un sombrero como aquellos que usa Dave Filoni en su respaldo.

Pese a que por el momento no hay muchos detalles oficiales, ya está claro que la serie de Ahsoka no solo continuará la historia del querido personaje que figuró en The Clone Wars y Rebels, sino que tomará como punto de partida su aparición en la segunda temporada de The Mandalorian para contar un relato que involucrará a otros conocidos personajes de la franquicia espacial como Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) y Anakin Skywalker (Hayden Christensen).

Así, aunque se especula con una trama con Thrawn, actualmente no hay mucha información concreta y, aparte de los actores mencionados anteriormente y Rosario Dawson como Ahsoka, solo está claro que esta producción involucrará a Mary Elizabeth Winstead, Ivanna Sakhno y Ray Stevenson en papeles que aún no son divulgados.

Ahsoka fue desarrollada por un equipo creativo comandado por Dave Filoni como guionista y productor ejecutivo, un papel que también ostentará Jon Favreau. Todo mientras que Peter Ramsey (Spider-Man: Into the Spider-Verse) dirigirá algunos de sus episodios.

Mientras está claro que la serie llegará mediante Disney Plus, Ahsoka todavía no tiene una fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.