La nueva serie de The Walking Dead protagonizada por Daryl se desarrollará en Francia

Una variante de zombies más inteligentes será el foco de la nueva extensión televisiva de la franquicia.


Aunque la serie de televisión central de The Walking Dead está llegando a su fin, la saga de uno de sus personajes dista mucho de terminar.

Daryl, el personaje interpretado por Norman Reedus y actual protagonista de la serie, será el foco de un nuevo spin-off. Y de acuerdo a Scott Gimple, el productor jefe de todo lo que tiene que ver con la franquicia zombie, esa nueva historia se desarrollará en Francia.

La revelación se concretó durante un especial del programa Talking Dead, el cual estuvo centrado en abordar el futuro del universo de la serie. Y como parte de esa presentación, el productor reveló que la historia de Daryl dará el salto al Atlántico para trasladarse por primera vez a Europa.

“Para empezar, Daryl es un pez fuera del agua. Si Daryl se encuentra con gente nueva, es un pez fuera del agua. En Francia, en un país que está pasando por el apocalipsis, [es] una cosa completamente diferente. Se encuentra teniendo que reinventarse a sí mismo de nuevo, tener que encontrarse de nuevo y también, no estar con, probablemente, las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo”, explicó Gimple según consta en ComicBook.com.

En cuanto a la historia, un foco será una nueva variante de zombies más inteligentes que han comenzado a ser mencionados en las series de The Walking Dead. De hecho, el spin-off World Beyond presentó una escena post-créditos que se enfocó en estos nuevos zombies causando estragos en Francia.

Lo otro importante es que originalmente estaba contemplado que Melissa McBride también participase en la serie, para seguir dando vida a Carol, pero ese plan fue cancelado. Según diversos reportes, la causa fue la negativa de la actriz para trasladarse a la nueva locación de filmación en el país galo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.