La película de Black Widow tendrá 30 minutos de escenas ampliadas en IMAX

Actualmente la cinta en solitario de Natasha Romanoff pretende estrenarse en noviembre de este año.


Cuando la película de Black Widow finalmente pueda llegar a los cines, los fanáticos de Marvel Studios que decidan ver las aventuras en solitario de Natasha Romanoff en formato IMAX se encontrarán con una grata sorpresa.

Si bien, a diferencia de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, esta película no fue filmada completamente con cámaras IMAX, en la conferencia más reciente de inversionistas de esa compañía (vía Anton Volkov) se reveló que Black Widow tendrá 30 minutos de escenas con una relación de aspecto IMAX ampliada.

En la práctica esto significa que quienes vean la película en aquel formato podrán disfrutar de más detalles en algunos minutos de Black Widow.

Por ahora se desconoce qué escenas contarán con esa relación de aspecto, pero no hay que especular mucho para imaginar que probablemente serán secuencias de acción o momentos claves de la trama.

Si aún no tienen muy claro cuál es la diferencia entre una escena ampliada de IMAX y una escena tradicional, pueden ver esta comparación en el tráiler de Avengers: Endgame:

Actualmente el estreno de Black Widow está fijado para el 6 de noviembre de este año en Estados Unidos, pero obviamente esos planes todavía pueden cambiar debido a la pandemia.

Comenta