La película live-action de Cruella de Vil planea estrenarse en cines durante mayo de 2021

La cinta centrada en la villana de 101 dálmatas será protagonizada por Emma Stone.


Durante la semana pasada Disney finalmente concretó el estreno de Soul mediante Disney Plus. Todo después de que la pandemia dificultara un estreno cinematográfico de la nueva película de Pixar pero, aunque Disney ya había estrenado al live-action de Mulán con otra estrategia mediante esa plataforma, el estudio aún no renunciaría por completo a los estrenos en cines.

Así, apararte de los planes que aún siguen en pie para los estrenos cinematográficos de las próximas películas de Marvel Studios, ahora se reveló que Disney también planearía presentar en cines a la película live-action de Cruella de Vil.

Concretamente, según recoge Rotten Tomatoes, la cinta que simplemente se llamará Cruella quiere llegar a los cines de Estados Unidos el próximo 28 de mayo de 2021.

Cruella evidentemente girará en torno a la historia de la villana de 101 Dálmatas y contará con Emma Stone como protagonista mientras que Craig Gillespie (I, Tonya) será el director y Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Joel Fry darán forma al resto del elenco.

El anuncio de los planes para un estreno cinematográfico de Cruella no deja de ser llamativo considerando que previamente se había reportado que Disney estaba contemplando un estreno vía streaming para esa película y otras apuestas live-action.

Si bien lo que pasará con la nueva fecha de estreno de Cruella dependerá del desarrollo de la pandemia, por ahora el debut fijado para el 28 de mayo de 2021 enfrentaría a la película a Rápido y furioso 9.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.