La primera tortuga femenina de la franquicia volverá a las aventuras de Las Tortugas Ninja en marzo

El cómic de lo héroes con caparazón re-introducirá a Venus después de 24 años.


Prepárense para un nuevo retorno en el contexto del cómic de Las Tortugas Ninja y es que durante esta semana IDW anunció que un personaje que no ha figurado por años en las aventuras de los héroes con caparazón será parte de Teenage Mutant Ninja Turtles #127.

Pese a que en estos momentos Jennika es conocida como la integrante femenina de Las Tortugas Ninja, aquel personaje no fue el primero en ostentar ese título y en el contexto de la serie Las Tortugas Ninja: Next Mutation en la década de los ‘90 las audiencias conocieron a Venus.

Pero, a diferencia de Jennika, aquel personaje no contó con una continuidad y recién ahora, 24 años después de su debut, Venus volverá a las aventuras de Las Tortugas Ninja.

De acuerdo a lo revelado por IDW, el regreso de Venus se dará en el contexto de los desafíos que las Tortugas están enfrentando en Mutant Town.

En ese sentido, la descripción de Teenage Mutant Ninja Turtles #127 anticipa que “las Tortugas tienen las manos ocupadas navegando entre las facciones de Mutant Town, un vecindario en cuarentena en el East Side de Manhattan poblado en su totalidad por víctimas de la detonación de una bomba mutágena. En medio de la tensión de pandillas de los Punk Frog territoriales y el drama que se desarrolla entre los extradimensionales Utroms y Triceratons, las Tortugas se adentran en el laboratorio del misterioso Dr. Barlow... Y lo que descubren cambiará el curso de Teenage Mutant Ninja Turtles para siempre”.

Teenage Mutant Ninja Turtles #127 será escrito por Sophie Campbell e ilustrado por Pablo Tunica y dará pie a una historia que se extenderá hasta Teenage Mutant Ninja Turtles #130 y también abarcará el cómic de la Tortugas por el Free Comic Book Day 2022.

“Había estado tratando de hacer que Venus regresara durante un tiempo, ¡y casi no puedo creer que finalmente esté sucediendo!”, comentó Campbell.

Teenage Mutant Ninja Turtles #127 será publicado el 16 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.